Tan simple como ver un video.

Selecciona candidatos a través de videos y agenda entrevistas con tan sólo un click.

PlaceMe te permite ver inmediatamente a quienes postulan a través de video-presentaciones.

Mira cómo se desenvuelven, conoce sus motivaciones y accede a ver cómo se comunican y cuál es su lenguaje no verbal. Descubre si serán una buena contribución a la cultura de tu empresa en menos de 1 minuto.

Atrae talento.
Presenta a tu empresa de forma atractiva y audiovisual. Está probado que hoy en día es más fácil mantener la atención de las personas a través de videos que de textos. Asegúrate de que los candidatos entiendan lo que buscas para el cargo antes de que postulen, y atrae a las personas indicadas.

Comunícate y agenda
entrevistas en 1 click.

Comunícate con los postulantes que te interesen de forma inmediata o archívalos para compartir sus videos con el resto de tu equipo.
Con tan sólo 1 click PlaceMe te permite enviar mensajes de chat, agendar entrevistas y compartir el proceso de selección con otros miembros de tu equipo.

Jamás perderás la cuenta de tus procesos.
Con el dashboard siempre estarás al tanto.


Todo en un mismo lugar. Gestiona todas tus ofertas y tus procesos de principio a fin.


Selección
más agil.

Revisar, filtrar y contactar candidatos te toma mucho tiempo. Ver un video en PlaceMe toma sólo 45 segundos.
¡Selecciona candidatos más rápido!

Agenda
entrevistas.

PlaceMe te permite solicitar y agendar entrevistas con tan sólo 1 click.

Chequea referencias
laborales.

Chequea las referencias laborales de tus candidatos/as en un mismo lugar y agiliza aún más tu proceso de reclutamiento.

Agrega
usuarios.

Trabaja el proceso de selección de manera compartida, agregando a todos los usuarios que necesites para gestionarlo. Podrás elegir si los otros miembros pueden revisar videos y/o administrar postulaciones.

Administra las
postulaciones.

Notifica a tus candidatos de manera automática directamente desde tu móvil cuando han sido seleccionados para participar en un proceso.
Con sólo apretar un botón la plataforma les informará si han sido seleccionados o no, y en qué estado del proceso se encuentran.

Mejor experiencia
de usuario.

Nuestro producto está diseñado de manera amigable para brindarte la mejor experiencia de usuario. Seleccionar candidatos ahora es más fácil y entretenido.!

Comunicación
Directa.

Comunícate con los candidatos que te interesen de manera inmediata a través de un chat privado. Mantén conversaciones en línea o envíales video-preguntas y entérate de sus respuestas a través de notificaciones en tu celular.

Mayor
alcance.

Llega a un mayor número de candidatos al promocionar tus ofertas laborales en redes sociales y cuentas oficiales de PlaceMe.

Contáctanos
Solicita un mes de prueba

Contáctanos para ser parte de las empresas que ya están participando en nuestra marcha blanca, o déjanos tus datos para enviarte más información.


Escríbenos a hola@placemeup.com para activar tu cuenta y te regalamos 1 mes de PlaceMe absolutamente GRATIS para que compruebes su nivel de efectividad.

Nuestros planes.

Para más información contáctanos a

HOLA@PLACEMEUP.COM

Mensuales

Trimestrales

Anuales